Ofrecer a nuestra comunidad educativa, las estrategias, herramientas, metodologías y valores que fortalezcan su permanencia y propicien el desarrollo de las competencias establecidas en el perfil de egreso del SNB.
Ver

Ser una institución educativa de calidad, ejerciendo acciones encaminadas al desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores, para formar personas con una preparación integral, capaces de tomar sus propias decisiones e incidir de manera favorable en el entorno en el que se desarrollen.

Ver

Ver

Jovenes Alumnos, padres de familia y compañeros docentes

Los continuos adelantos tecnológicos nos obligan a transformarnos; y evolucionar el uso de las técnicas de comunicación apoyados en la informática, facilitan el intercambio de información entre los diferentes sectores de la sociedad, por este motivo nuestra escuela abre esta puerta al servicio de todos nosotros para hacerles llegar noticias, notificaciones, convocatorias, calificaciones y otros elementos que dan vida y carácter a nuestra institución.

Al ser este un canal de comunicación debe existir la posibilidad de la retroalimentación, así que ustedes pueden incluir alguna información que consideren relevante atraves de los docentes del centro de cómputo.
Espero que sea útil y ampliamente consultada


Director Escolar

La Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México Núm. 170 inicio sus actividades en el segundo semestre del año de 2006

Teniendo a la fecha 7 años la institucion fue fundada por un grupo de profesores comprometidos con su profesión y con la sociedad de Lomas de Coacalco.

Actualmente han sido egresadas seis generaciones 2006-2009, 2007-2010, 2008-2011, 2009-2012, 2010-2013 y 2011-2014.

 

Ver